HOME ACERCA DE NOSOTROS DONE PREGUNTE AL RABINO SUSCRÍBASE CONTÁCTENOS
BEIT JABAD PALERMO Comunidad
ImprimirEnvie esta pagina a un amigoComparta esto


SEFER TORÁ DE LOS NIÑOS

 

Es una Mitzvá que cada persona, escriba o compre su propio Sefer Torá. En caso de ser imposible, debe asociarse con otras personas para, entre todos, comprar uno.

Esa es la razón que en la tierra de Israel, se escriben todos los años Rollos de Torá especialmente para que los niños adquieran su letra en un Sefer Torá y de esta manera están participando en la escritura del mismo y estén protegidos por la Torá.

 

¿SABÍAS QUE..?

 

La Torá tiene 600.000 letras (contando los espacios también), que es el mismo número de judíos que salieron de Egipto y estuvieron frente al monte Sinai para recibir la Torá de Di-s mismo. Si faltara una sola letra en la Torá, o si esta partida o borrada, todo el rollo es inepto para leer del mismo en la sinagoga.

De la misma manera –nos enseña el Rebe de Lubavitch, promotor de los Sifrei Torá para los niños – que si excluimos un único judío del pueblo de Israel, todo el pueblo está incompleto, al igual que el Sefer Torá.   

 

¿Qué tengo que hacer?

 

Adquiera para su hijos/as, nietos, sobrinos, amigos, etc. Una letra para ellos. Qué mejor regalo que una letra en LA TORÁ DE LOS NIÑOS en Israel.

 

Desde la Comunidad Jabad Palermo – EL SHUL, lo vinculamos a usted para que adquiera una letra en la Torá de los niños mundial.

 

Cada niño tiene SU letra en la Torá!

 

·        La página a la que usted va a ingresar está en INGLÉS o HEBREO, en caso de necesitar ayuda comuníquese con nosotros y con gusto lo asesoraremos y/o haremos el tramite por usted.

·        Únicamente pueden comprar su letra los niños menores de Bar Mitzvá (13 años cumplidos), y las niñas que no hicieron Bat mitzvá (12 años cumplidos.

·        La letra debe ser adquirida. Se colocó un valor simbólico de 1 dólar americano, que usted puede pagar con tarjeta de crédito.

·        Un hermoso diploma le será enviado a su domicilio donde constará que ha adquirido una letra en la Torá.

 

Este link lo llevará a la Torá de los niños.

http://www.kidstorah.org 

 

ImprimirEnvie esta pagina a un amigoComparta esto